Nuestros alojamientos

La Escuela de Arca de Occidente se diferencia de otras escuelas porque el Alojamiento, en la modalidad de apartamentos, está en el mismo edificio de la Escuela, de modo que el estudiante siempre va a estar en contacto continuo con la unidad de aprendizaje. Porque el edificio marinero Pincheiro fue diseñado a conciencia como unidad de aprendizaje del español y de la cultura, con fuerte hincapié en el mar y las rutas. Su fachada programática ilustrada con azulejos con escenas de mar, su enorme jardín, la biblioteca, el gimnasio, la cocina-aula, los apartamentos … todo ello es un complejo orgánico centrado exclusivamente en el aprendizaje del español. Al proponer solo cursos individuales o semi-individuales, los Apartamentos son también el lugar adecuado para estar solo y conservar la privacidad. Por su silencio y tranquilidad son el lugar ideal para el estudio y la concentración.
Son apartamentos totalmente equipados, con su cocina, baño, salita, dormitorio; con Wifi y con mucho espacio. Las reservas de los apartamentos se hace paralelamente a la Reserva del Curso Individual o Semi-Presencial.
ESTANCIA MÍNIMA: 1 semana: 6 noches.
PRECIO: 50€/noche
MEDIA PENSIÓN (Desayuno, comida o cena): +15€/día.
PENSIÓN COMPLETA (Desayuno, comida y cena): +25€/día.

Imagen fachada

si desea más información no dude en escribirnos