Cursos Semi-Individuales

10 horas a la Semana

Cursos Individuales:
  • Este curso tiene un plan personalizado según tus necesidades e intereses.
  • Tú marcas el ritmo de tu aprendizaje.
  • Un profesor dedicado a mínimo 2 personas, máximo 3.
  • Practicarás las diferentes habilidades comunicativas: hablar (expresión oral), escuchar (comprensión oral), escribir (expresión escrita) y leer (comprensión lectora).
  • Método comunicativo entre los alumnos: comunicación entre alumnos, gramática y vocabulario.
  • Tendrás un tutor que te guiará según tus necesidades. Este tutor te asesora para conseguir tus objetivos y te ayuda a explorar diferentes campos del español (español de los negocios, exámenes oficiales, situaciones comunicativas especiales, intereses culturales, gastronomía, etc.).
imagen semi-individual

UNA VEZ QUE HAYA RESERVADO SU CURSO, RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS EN EL QUE INCLUIREMOS EL PRECIO TOTAL DEL ALOJAMIENTO JUNTO CON EL PRECIO TOTAL DEL CURSO. POR FAVOR, RECUERDE REVISAR SU CARPETA DE CORREO NO DESEADO EN CASO DE QUE ESTÉ ALLÍ.

Cursos Semi-Individuales 10 Horas/Semana

Siempre tienes la opción de compartir tus horas de clase con otros estudiantes. Con 10 horas semanales, ¡ anímate!

• Semi-Individual 1 Semana

• Semi-individual 2 Semanas